Como ya comenté en una entrada anterior, el curso universitario en Japón se ha pospuesto hasta principios de Mayo. Ya está confirmado, así que no tuve más remedio que llamar a Japan Airlines para cancelar mi vuelo. Llamé al número de teléfono de atención al cliente en inglés y en español para España, que es el 9011-74770. Rápidamente le di a inglés, porque para ser atendido en español hay que esperar un buen rato. Para mi sorpresa (y alegría) me dijeron que aunque no podían volver a cambiarlo sin cobrar una multa, sí podía cancelarlo sin coste adicional, debido al terremoto y el posterior tsunami. Aproveché para comprar online el nuevo billete, ya que ahora están muy baratos, y como resultado he ahorrado unos 30€ en comparación con el anterior billete que compré.
Habrá que esperar a cobrar el billete cancelado dentro de dos meses para ver si es verdad que no me han cobrado la multa de 150€.
La universidad Keio también ha tenido a bien enviarme unos links a páginas de la universidad donde subirán información para los estudiantes extranjeros:
Página del Centro Internacional.
Página del Centro de Estudios Japoneses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario