miércoles, 30 de marzo de 2011

Cambios y más cambios

Como ya comenté en una entrada anterior, el curso universitario en Japón se ha pospuesto hasta principios de Mayo. Ya está confirmado, así que no tuve más remedio que llamar a Japan Airlines para cancelar mi vuelo. Llamé al número de teléfono de atención al cliente en inglés y en español para España, que es el 9011-74770. Rápidamente le di a inglés, porque para ser atendido en español hay que esperar un buen rato. Para mi sorpresa (y alegría) me dijeron que aunque no podían volver a cambiarlo sin cobrar una multa, sí podía cancelarlo sin coste adicional, debido al terremoto y el posterior tsunami. Aproveché para comprar online el nuevo billete, ya que ahora están muy baratos, y como resultado he ahorrado unos 30€ en comparación con el anterior billete que compré.
Habrá que esperar a cobrar el billete cancelado dentro de dos meses para ver si es verdad que no me han cobrado la multa de 150€.

La universidad Keio también ha tenido a bien enviarme unos links a páginas de la universidad donde subirán información para los estudiantes extranjeros:
Página del Centro Internacional.
Página del Centro de Estudios Japoneses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario