jueves, 24 de marzo de 2011

Se pospone a Mayo el comienzo del curso en Japón

Como ya sabéis por mi entrada anterior, tuve que posponer mi viaje una semana.
Hoy he recibido otro e-mail de la residencia de estudiantes, y me han dicho que ha habido un nuevo cambio en la fecha de principio de curso.
Como veréis, en la web pone que por respeto a los afectados por el terremoto de Tohoku, se cambia el inicio del curso, que será a principios de Mayo, y me ofrecen entrar en la residencia el 11 o el 27 de Abril si lo prefiero.
Sin embargo, aún no he recibido ningún e-mail de la universidad confirmando este cambio, y no sé qué hacer.
Si lo cambio de nuevo ahora, Japan Airlines ya me cobraría una multa de 150€, así que me da algo de reparo.
Posponerlo un mes me parece mucho, pero me ahorro un mes de seguro médico y residencia, y posponerlo dos semanas me parecería más acertado, podría aprovechar para estudiar japonés además de ir haciendo el papeleo que me piden, pero no ahorro nada, casi me sería mejor ir el martes que viene y apuntarme a algún sitio durante ese mes.
De todos modos aún no puedo llamar para cambiarlo, ya que no he recibido confirmación por parte de la universidad. Y supongo que acabaré cambiándolo al 27. Ya que como dije, aunque gaste 150€ ahora, ahorraré un mes de residencia y seguro médico, que en total son casi 1000 €. Lo que pasa es que me cuesta hacerme a la idea así de sopetón.
Aún estoy entre el 11 y el 27, ¿alguien tiene algún consejo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario