jueves, 10 de febrero de 2011

Hola, soy Moon Willow

Y aquí estoy de nuevo, empezando otro blog.
Esta vez pretendo que sea un blog de viajes y descubrimientos.
Espero poder empezar a compartir mis experiencias muy pronto.
Para l@s que no me conozcais, soy una filóloga inglesa a la que le gusta mucho viajar y aprender nuevas lenguas.
El año pasado obtuve una beca para ir a estudiar a Japón. Aún me queda más de un mes antes de irme, pero tengo que hacer mil y una preparaciones que ya os contaré (no me refiero a la maleta, que la verdad sea dicha, es bastante complicado decidir qué llevar... ¿ropa o libros?).
También me estoy planteando subir alguna foto de mis anteriores viajes o de mi propia ciudad.
El título del blog se refiere a el ansia viajera.
Si desconoceis la referencia, os recomiendo que leáis Dragonlance.

Y eso es todo por ahora.

Moon Willow

No hay comentarios:

Publicar un comentario